Son 48 horas de amor estructuradas para enriquecer tu matrimonio, donde te comunicarás con tu pareja más íntimamente; mejorando la comprensión y la eficacia en tu relación matrimonial.

¿Por qué conformarse con un buen matrimonio cuando podrían tener una relación aún más excelente? Aquí compartimos algunos datos interesantes que te ayudarán a saber un poco más sobre ALMA.

¿ALMA es más de los mismo?

El fin de semana de ALMA no es una terapia ni una clínica matrimonial. Toda pareja tiene la capacidad de crecer en cuanto al grado de satisfacción que experimenta cada uno de los cónyuges. La meta del encuentro es hacer aún más felices y exitosos a los participantes.



¿Qué es lo que pasa en un encuentro Matrimonial?

¡Muchas cosas interesantes! Si divulgáramos algo se perdería el encanto;  hay que disfrutar de cada sorpresa en el momento propicio y saber guardar los secretos para mantener el misterio y que las parejas que todavía no han tenido la oportunidad de asistir, puedan experimentar el encuentro matrimonial  al máximo. Lo que sí podemos asegurarles es que todos disfrutarán de una buena comida. Asimismo, cada pareja se alojará en una cómoda y espaciosa habitación con baño propio. Todas las necesidades de la pareja serán atendidas con la mayor cortesía y esmero.



¿Tendremos que contar nuestras cosas privadas en las sesiones?

¡De ninguna manera! Cada pareja goza de una estricta privacidad, hay lindas reuniones con el grupo entero pero nadie comparte en grupo a menos que desee hacerlo. Cada esposo y esposa se concentran en su propia pareja, excepto a la hora de las comidas donde podrán disfrutar de la compañía de otras parejas. Hay consejeros disponibles para contestar sus preguntas, pero solamente en caso que la pareja solicite su presencia



¿Qué ventajas nos traerá el encuentro?

A veces nos encontramos tan involucrados en el trabajo, en los niños, en los quehaceres diarios, que tendemos a descuidar la relación entre esposos. El fin de semana ALMA existe para darnos la oportunidad de redescubrir a nuestro cónyuge y enamorarnos nuevamente de la forma más completa y madura. Miles de parejas están usando este método para fortalecer sus matrimonios y sus familias.