Educación Cristiana

En nuestra iglesia creemos que es importante la capacitación basada en fundamentos bíblicos, por ello hemos diseñado diferentes programas de estudio para ayudarte en tu crecimiento espiritual.

Nivel 1 - Alcanzando la Madurez

Si eres nuevo en la iglesia, este programa te ayudará a conocer los primeros fundamentos de la fe cristiana, y te guiará a que puedas tomar la decisión de bautizarte afianzando tu fe.

El programa tiene una duración de 8 clases y los horarios son paralelos a los cultos de los días domingo; o durante la semana, en algunos locales de Surco y San isidro para que puedas ir al lugar que se ajuste más a tu necesidad.

Si estás interesado en llevar el curso Alcanzando la Madurez o deseas más información escribir a secretaria@alianzamonterrico.org

Coordinadora: Ada Sánchez

Nivel 2 - E.T.E (Estudios Teológicos por Extensión)

El programa ETE está diseñado para enriquecer a los miembros de nuestra iglesia que desean profundizar en la palabra de Dios. La metodología es interactiva, y permitirá una experiencia magnifica de edificación. Este semestre tendremos un curso basado en la epístola a los Efesios, titulado UNIÓN CON CRISTO. El curso además se dicta en dos horarios para dos grupos distintos:

-Grupo de los martes: 8:00 pm//  Inicio 04 de abril

-Grupo de los domingos:10:00 am// Inicio  30 de abril

Para más información escribir a miguel.luna@alianzamonterrico.org

Coordinador: Ps. Miguel Luna

Nivel 3 - Capacitación de Líderes y Mentores

El programa de Capacitación para líderes y mentores está diseñado para aquellos miembros de nuestra iglesia que se comprometen con el servicio, brindándoles formación especial para el discipulado, estudios bíblicos entre otros.

Coordinador: Ps Javier Cortázar

Nivel 4 - SEBAP Monterrico

El SEBAP es la extensión del Seminario Bíblico Alianza del Perú en nuestra iglesia.  La función del SEBAP es capacitarte teológicamente para que puedas realizar un servicio de excelencia, y formarte como un líder de sólidos fundamentos bíblicos. En SEBAP Extensión Monterrico, contamos con una plana docente con sólida formación teológica y experiencia ministerial. Al concluir tus estudios recibirás un diplomado en Teología Pastoral reconocido por la Alianza Cristiana y Misionera del Perú. El SEBAP así mismo es para miembros de otras  iglesias de la zona este de la ciudad, que cuenten con el respaldo de sus líderes. Las clases se desarrollan en un doble horario: Martes 8:00 a 10:30 pm y Sábado de 9:00am a 1:00pm Las inscripciones para el año 2017 están abiertas y las clases se iniciarán la primera semana de abril del 2017. Para más información sobre requisitos, currícula y otros, contactarse al correo: sebap@alianzamonterrico.org o llamar al 340-14-00

Coordinador: Ps. Roberto Perez Roca