GAD Generación Adoradores de Dios

Somos el Ministerio de Niños de la Alianza Monterrico y queremos que nuestros niños desde muy bebés hasta los 11 años sean formados en verdaderos adoradores de Dios. Aquí conocerán lo que significa tener una relación con Jesús, y se divertirán aprendiendo sobre la palabra de Dios, con canciones, enseñanzas, manualidades y juegos.

Coordinadora General: Ada Sanchez

Los niños pequeños son nuestra responsabilidad especial. Es la misión de los que trabajan en la cuna de la Iglesia Alianza Monterrico el proveer un lugar donde ellos  sean amados y cuidados. En este lugar los bebés y niños de 1 a 3 años aprenderán de nosotros lo que Jesús nos enseñó.

Lactario

En Alianza Monterrico tenemos un espacio dedicado para madres lactantes. Reconocemos que con la adición de un precioso nuevo miembro de la familia viene una temporada de transición y deseamos hacer lo más fácil posible para nuestras nuevas madres mantener la conexión y la participación en la vida de la iglesia.

Nuestro Lactario tiene cómodas sillas, estación de cambio y un video en vivo del servicio para que no te pierdas nada. Para respetar la privacidad de todos, estas habitaciones son sólo para mujeres.

Clases para niños de 1 a 3 años

Coordinadora: Claudia Donoso

Durante los primeros 5 años de la vida de una persona, se forman los principios y valores que regirán su vida. Es la misión de GAD ayudar a los padres a formar estos valores a través de una enseñanza bíblica adecuada a sus necesidades.

Coordinadora: Claudia Lozano

Estos son los primeros años en la edad escolar. Los chicos están aprendiendo a leer y escribir y aquí reforzamos esta enseñanza animando al niño a leer la Biblia. Los alumnos de primer grado inician un estudio sistemático de la Biblia.

Coordinadora: Tula Loyola

La edad de las oportunidades. Los niños entre 8 y 9 años están capacitados para comprender su situación espiritual frente a Dios. Durante las clases enfatizamos la necesidad de rendir su vida a Cristo y de seguir a Jesús como su mejor guía y amigo.

Coordinadora: María Luz Pacherres

Chicos inquietos con mucha adrenalina. Para esta edad ofrecemos clases con mucha participación. Los llevamos a descubrir por sí mismos las enseñanzas que pueden ayudarles a tomar buenas decisiones. Al finalizar este grado habrán estudiado la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis. Durante este período que se presenta complejo y de muchos retos para los chicos, la enseñanza de la Biblia es presentada como respuesta a muchas de sus interrogantes.

Coordinadora: Esteban Hernández.

ENE es nuestro  Encuentro de Niños para chicas y chicos de 9 a 11 años. Una vez al año, vivirán un fin de semana muy especial conociendo más a su Creador.

“Más vale preparar la vida de un niño que reparar la vida de un adulto”

Para mayor información ingrese sus datos. Gracias