Bienvenido a la Alianza Cristiana y Misionera de Monterrico. Te invitamos a estar conectados con nosotros y enterarte de todos nuestros servicios y actividades

Regístrate en nuestra Plataforma

DESCARGA EN TU SMARTPHONE NUESTRA NUEVA APP

Ahora podrás acceder a nuestras Actividades y Prédicas desde tu celular.

Prédicas en Video

Tendrás acceso a todas nuestras series de predicación y temas de cada mes. También podrás descargar el audio de cada prédica en mp3.

Pedidos de Oración

Comparte con nosotros tus motivos de oración y la iglesia estará orando por ti.

Ministerios

En esta sección encontrarás el listado de todos nuestros ministerios y el contacto de todos los encargados o coordinadores.

iphone 2

Actividades

Aquí podrás enterarte e inscribirte en todas las próximas actividades, separar tu cupo, registrarte en encuentros, retiros, hacer pagos y mucho más.

Cursos

Podrás conocer los cursos disponibles, inscribirte en línea y escoger la zona donde llevarlos. También podrás descargar materiales, lecciones y videos de cada curso.

Diezmo y Ofrendas

Obtén información sobre las modalidades para hacernos llegar tus diezmos y ofrendas, próximamente podrás realizar tus transacciones por aquí de manera segura.

Iphone

¿Quiénes Somos?

Somos una familia de familias, edificada en la Palabra de Dios, en la zona residencial de Lima, que impacta con el Evangelio a la sociedad y el mundo. Nuestra misión es movilizar a la Iglesia, formando líderes y fortaleciendo una red multiplicadora de grupos pequeños en zonas geográficas, para evangelizar y discipular familias en el Perú y en las naciones.

Confesión de Fe

Bienvenidos a Monterrico

Customer Testimonails

Ser parte de nuestra familia de familias, es un fruto del regalo eterno del amor de Cristo, es parte del plan de la salvación integrarnos a su iglesia donde en comunidad crecemos y nos cuidamos unos a otros, donde mora su Presencia por medio de su Espíritu, donde reina el Señor por su Palabra viva y donde nos sigue transformando por el poder de su Palabra y la comunión fraternal, y desde donde se extiende el Evangelio hasta lo último de la tierra, y lo mejor es seremos parte de esta Familia en Cristo por la eternidad". Ps. Javier Cortázar Balta